Monday 23 de January de 2017

Invitan a consumir en Zacatecas durante El Buen Fin

     17 Nov 2011 18:29:59

A- A A+

Compartir:
En El Buen Fin participarán 500 establecimientos.
En El Buen Fin participarán 500 establecimientos.

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) y las cámaras, Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac) y Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), expresaron su apoyo y promoción a El Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, como un medio para impulsar el comercio zacatecano y en el que participarán 500 establecimientos.

Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Sedezac, comentó que con descuentos del 15, 20 y hasta 25 por ciento las empresas podrán tener un incremento en sus ventas durante El Buen Fin de hasta un 20 por ciento, además de representar una oportunidad para vender sus inventarios rezagados y capitalizarse para las ventas decembrinas.

Asimismo, señaló que el último trimestre del año la tasa de desempleo aumenta y estas acciones representan un aumento en la actividad económica, que beneficia a todos los sectores.  

Por su parte, Rogelio Lara Alvarado, Presidente de la Canacozac, mencionó que son 500 los establecimientos que participarán con descuentos durante la fecha mencionada.

Dijo que ya varias empresas se suman con estrategias comerciales como descuentos adicionales o sistemas de apartado para beneficio de las ventas y del consumidor; además dicha acción permitirá planear las compras de diciembre a la ciudadanía en general.

Fernando Rosso, presidente en el estado de la Canirac, explicó que la contratación de personal en la industria restaurantera podría incrementar 25 por ciento, debido a las expectativas de El Buen Fin, ya que esperan un aumento de clientes del 15 al 25 por ciento.

Asimismo, comentó que el dinamismo económico en el sector podría crecer 30 por ciento, toda vez que además de las ventas directas también crece las compras de insumos para los restaurantes.

También participan en esta iniciativa la Asociación de Hoteles y Moteles en Zacatecas y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad