Monday 23 de January de 2017

Invitan a Cursos de Verano

     2 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las inscripciones están abiertas.(Archivo)
Las inscripciones están abiertas.(Archivo)

El Ayuntamiento de Guadalupe, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, invita a todos los niños y niñas de 4 a 15 años de edad, en ambas ramas, a que disfruten las vacaciones participando en los Cursos de Verano 2011,  que se llevarán a cabo del 11 al 22 de julio.
Cursos que serán impartidos por instructores con vasta experiencia en las disciplinas de atletismo, balón-mano, basquetbol, beisbol, futbol, volibol, además de actividades recreativas y juegos tradicionales.
Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de julio, en el Instituto Municipal del Deporte,  con Freddy Ruelas Nájera, teniendo un costo de 100 pesos por niño, cuota que incluirá playera, agua, fruta de temporada y material deportivo.
Los requisitos para poder participar, es necesario que el niño acuda con su material deportivo (ropa y zapato, según la disciplina) y lonche.
Los cursos se celebrarán con horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en la Unidad Deportiva de la Villa, ubicada en la carrera a Sauceda de la Borda.
Todo un mundo de actividades son las que disfrutarán los pequeñines que tomen parte en estos cursos que cada año está llevando a cabo la Presidencia Municipal de Guadalupe, con el fin de  fomentar la actividad física entre la niñez de la Villa.
Al término de los cursos, cada uno de los participantes será premiado con un reconocimiento alusivo al evento.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad