Friday 20 de January de 2017

Invitan a donar sangre este sábado 27 de abril

     26 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con el objetivo de fomentar la donación de sangre el grupo denominado Activistas por la Paz llevará a cabo la jornada mundial En la Sangre está la Vida, que exhorta a la población a ser donadores de sangre voluntarios.
Esta actividad se realizará el 27 de abril en el banco de sangre del Hospital General de Fresnillo donde buscan cumplir una meta de 50 donadores, y se espera que cada voluntario otorgue una unidad de sangre, que equivale a 450 mililitros.
Enrique Ánimas Macías, titular del Banco de Sangre del Hospital General de Fresnillo, explicó que esta campaña se realiza con la intención de sensibilizar a la población, pues sólo el 3% de los mexicanos son donadores voluntarios, el resto lo hace por reposición.
Esta jornada dará inicio a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en las instalaciones de este nosocomio, y se invita a la ciudadanía de El Mineral para que contribuya con esta noble causa.
Los voluntarios deben cumplir con algunos requisitos como: pesar más de 50 kilogramos, acudir en ayunas, no haber ingerido bebidas alcohólicas o medicamentos, no estar desvelado, en el caso de mujeres no tener más de tres embarazos, no estar en días de menstruación.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad