Thursday 19 de January de 2017

Invitan a ejercitarse con zumba

Cada sesión tiene una duración de una hora

     26 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Con la actividad la gente se divirtió, liberó estrés y perdió peso.
Con la actividad la gente se divirtió, liberó estrés y perdió peso.

Ante más de 200 personas, Manuel Castro inauguró el área donde impartirá clases de zumba y remix latino en El Mineral, dicho espacio se ubica en el salón de eventos New York, que está sobre la calle Parra, colonia Centro.
Para este evento de inauguración, Manuel tuvo la participación de las chicas Ana Aeróbics y Actívate con Mimí, quienes ayudaron al joven maestro en el corte del listón para arrancar con esta saludable y divertida actividad en la que podrán inscribirse todos los que deseen.
Las clases serán lunes, martes y jueves, de cada semana, en punto de las 6 de la tarde y tienen una duración de una hora por sesión.
Con el eslogan “Porque el corazón también se entrene”, Manuel pretende darle a los fresnillenses otra actividad física para que las personas se ejerciten y de paso, aprendan algunos tips de baile que asegura, los divertirán mucho.
Para este evento inaugural, se contó con la presencia de más de 200 personas, quienes se ejercitaron y danzaron durante poco más de una hora para quemar calorías y así, evitar enfermedades crónico degenerativas, ya que la actividad física ayuda a mantener el cuerpo en forma y muy sano, además es una forma de liberar estrés y divertirse.
Después de bailar y entrenar físicamente, la gente, que en su mayoría son mujeres, quedó satisfecha con los resultados y se inscribió sin pensarlo dos veces para recibir clases tres días a la semana en esta disciplina.
Cabe recalcar que a Manuel lo consideran como uno de los mejores instructores y mejor capacitados del municipio para impartir esta clase de entrenamientos físicos, pues aseguró que las personas no se arrepentirán de participar y semana con semana verán resultados notorios.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad