Thursday 23 de March de 2017

Invitan a la Semana del "Buen Comer"

Participan 40 restaurantes con descuentos y paquetes

     8 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo (Secturz), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) realiza la Semana del Buen Comer, en la que participan 40 restaurantes con descuentos y paquetes.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo de Zacatecas, comentó que en esta semana se hacen promociones en las que se ofrecen desde un 10 o 20% de descuento, al igual que paquetes promocionales y 2x1.
El funcionario agregó que la Semana del Buen Comer ha tenido aceptación y para este fin de semana se espera un incremento en las ventas de hasta un 35 por ciento.
Fernando Rosso Núñez, presidente de la Canirac, dijo que esas promociones se hacen con la finalidad de que los comensales y sus familias salgan a comer a los restaurantes, se incrementen las ventas y así ayudar al crecimiento y desarrollo económico de este sector en el país.
Mediante un comunicado, el presidente de la organización explicó que  la Semana del Buen Comer permite dar a conocer la gastronomía local, que tiene gran reconocimiento nacional e internacional, derivado de las creaciones de chefs, que combinan los ingredientes basados en un legado prehispánico.
Además, se informó que la cámara puso a disposición de los interesados el portal www.canirac.org.mx para que conozcan los restaurantes participantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad