Monday 23 de January de 2017

Invitan a niños a conocer más de cerca la ciencia

Abren inscripciones para club infantil

     30 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Podrán aprender mediante juegos. (Cortesía)
Podrán aprender mediante juegos. (Cortesía)

“Todos los días utilizamos tecnologías sin las que no podríamos vivir, pero de las que no tenemos idea como funcionan. Este año el Club Infantil de la Ciencia se encargará de quitar el velo, mediante juegos y experimentos, para mostrarle a niños y jóvenes cómo funcionan las cosas”, dijo Miguel García Guerrero, coordinador del Grupo Quark.
Las actividades del taller comenzarán el sábado 1 de septiembre en el Museo de Ciencias de la Universidad Autónoma de Zacatecas, donde podrán participar todos los niños y jóvenes interesados en disfrutar de un buen rato, jugar con la ciencia y aprender.
Miguel García dijo que durante este semestre se ayudará a los asistentes a entender el funcionamiento de aparatos como consolas de videojuego, aviones, cohetes e impresoras, entre otros.
El club se realizará los sábados de 12 del día a 1 de la tarde, y será dividido por edades, de 5 a 7 años, de 8 a 10 y de 11 años en adelante.
Durante las actividades, los guías les dan un seguimiento a los participantes para aprovechar y potenciar sus habilidades y conocimientos.
Gracias a este seguimiento el club se ha convertido en el único programa de fuerzas básicas de la ciencia en América Latina, dijo García Guerrero.
Los interesados en participar sólo tienen que presentarse el 1 de septiembre a las 12 del día en el Museo de Ciencias, frente al Jardín Juárez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad