Tuesday 24 de January de 2017

Invitan a niños a plasmar su opinión sobre la migración

Convocan a concurso de dibujo

     10 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel y Lucía Alonso develaron el cartel de Dibujando una Historia de Migración. (Foto: Cortesía)
Miguel y Lucía Alonso develaron el cartel de Dibujando una Historia de Migración. (Foto: Cortesía)

Como parte de los festejos relacionados al Día del Migrante, el gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por la presidenta del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes, y del director del Instituto Estatal de Migración (IEM), Rigoberto Castañeda, realizaron la develación de la convocatoria del concurso binacional Dibujando una Historia de Migración.
Dicha convocatoria se lanzó para niños y adolescentes que hayan experimentado el fenómeno de la migración.
El objetivo del concurso es fomentar la reflexión acerca de lo que implica la migración en la vida de los pequeños, mismos que tendrán la oportunidad de plasmar sus emociones y sentimientos.
El concurso convoca a niños  y adolescentes de 6 a 14 años de edad, nacidos en cualquiera de los 58 municipios de Zacatecas, que residan o hayan habitado de manera temporal en los Estados Unidos.
Los trabajos se podrán entregar en las oficinas del DIF de cada municipio, antes del 26 de octubre.
Los niños residentes en Estados Unidos deberán entregar los dibujos en las oficinas de las diferentes federaciones de clubes zacatecanos.
Como en todo concurso se premiarán a los primeros tres lugares, otorgando así al primer lugar una laptop, al segundo una tablet y al tercero una mini laptop, además de un lote de libros, una memoria USB y un diploma.
En la edición del año pasado se logró la participación de niñas, niños y adolescentes de 35 municipios zacatecanos y de siete federaciones de clubes zacatecanos recibiendo un total de 2 mil 442 dibujos.

gente@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad