Sunday 22 de January de 2017

Invitan a nombrar a animales

Podrán bautizar a dos tigres y una leona

     19 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las propuestas deberán entregarse en las oficinas del DIF Estatal, ubicadas en Paseo La Encantada número 102 o en el buzón instalado en el zoológico.
Las propuestas deberán entregarse en las oficinas del DIF Estatal, ubicadas en Paseo La Encantada número 102 o en el buzón instalado en el zoológico.

El Gobierno del Estado, mediante el DIF  Estatal, lanzó la convocatoria a niños zacatecanos de nivel de preescolar y primaria para participar en el concurso para nombrar a los animales del Zoológico de La Encantada.
La convocatoria está abierta a partir del 18 de junio y hasta el 30 del mismo mes con la finalidad de dar nombre a tres cachorros, dos tigres de bengala y una leona, especies que llegaron recientemente al zoológico.
Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF Estatal, mencionó que este concurso tiene la finalidad de promover el respeto a la naturaleza y lograr la integración de la niñez zacatecana en la protección de las especies animales.
Mencionó que podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años que cursen su educación preescolar o primaria, residentes de Zacatecas, quienes deberán presentar en sobre cerrado la propuesta de nombre, la explicación del significado del mismo, así como un dibujo relativo al cuidado de los animales.
Además deberán incluir en sus datos personales su nombre, edad, teléfono, dirección, nombre y constancia de la escuela, así como el nombre de sus papás.
Las propuestas deberán entregarse en las oficinas del DIF Estatal, ubicadas en Paseo La Encantada número 102, en la Coordinación de Eventos Especiales e Imagen Institucional, así como en el buzón que se instalará en la puerta de entrada del Zoológico de la Encantada.
El premio para el primer lugar será un viaje a Paraíso Caxcán para cuatro personas, dos menores y dos adultos, tres días y dos noches, con alimentación incluida y una bicicleta.
El segundo lugar recibirá una minilaptop y una bicicleta, y el tercer lugar obtendrá una bicicleta y un paquete didáctico.
Además habrá cinco menciones honoríficas que también recibirán un paquete didáctico.
Lucía Alonso hizo una invitación a todos los niños de Zacatecas para que envíen sus propuestas lo antes posible.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad