Friday 20 de January de 2017

Invitan a parlamento infantil

     8 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Educación y Cultura convocó a todos lo niños del estado, y a los hijos de migrantes a que participen en el Parlamento Binacional de la Niñez Zacatecana 2011.
Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que el Parlamento es un espacio de reflexión, análisis, debate que se realizará el 7 y 8 de abril.
La SEC espera que en el Parlamento de la Niñez participen cerca de 200 infantes.
La dinámica consiste en que los menores sean votados de manera democrática por sus compañeros en las etapas por escuela, zona escolar y región educativa, y que representarán a todas las niñas y niños zacatecanos.
Mediante un comunicado de prensa se detalló los participantes del Parlamento son estudiantes que cursan el quinto grado de primaria de las instituciones educativas oficiales, particulares, de educación especial y Conafe, así como las y los hijos de migrantes que cursan el grado equivalente en el extranjero.
La fase escolar se desarrollará del 1 al 25 de febrero y la regional del 1 al 25 de marzo, para culminar con la realización del parlamento estatal a efectuarse los días 7 y 8 de abril en la capital del estado.
Algunos de los temas a tratar son valores para la convivencia social y democrática;  Educación para la diversidad: salud y el de la cultura de la legalidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad