Tuesday 24 de January de 2017

Invitan a participar en México Canción de mi Corazón

     1 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los compositores podrán mostrar su talento en el concurso nacional.
Los compositores podrán mostrar su talento en el concurso nacional.

La Secretaria de Turismo de Zacatecas (Secturz) invita a todos los autores y compositores de la entidad a participar en el primer gran certamen nacional de composición e interpretación musical denominado México Canción de mi Corazón, que organiza la Secretaría de Turismo Federal.
El concurso es parte de la campaña ¡México se siente! y los participantes podrán presentar cuantas piezas deseen con base en el tema de México, sus riquezas naturales y culturales.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, informó que la dependencia a su cargo recibirá los trabajos a través de sus oficinas, que se ubican en Avenida Hidalgo 403, Segundo Piso, Colonia Centro, a partir del 18 de octubre y hasta el 14 de noviembre.
Los 12 finalistas ganarán la producción discográfica profesional de sus temas. Además habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares que son de 100, 75 y 50 mil pesos, respectivamente.
El mejor intérprete obtendrá 50 mil pesos.
Pedro Inguanzo a los compositores del estado a participar en el concurso, ya que será una excelente oportunidad para mostrar el talento zacatecano a nivel nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad