Friday 24 de March de 2017

Invitan a pasar el 14 de febrero bailando

Se impartirán tres sesiones de una hora cada una

     13 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Vendrán maestras de Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato a impartir las clases
Vendrán maestras de Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato a impartir las clases

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Remix Latino ofrecerá una clase especial denominada Ritmos del Amor, la cual será impartida por maestros de San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes.
El encargado de Remix Latino, Manuel Castro, detalló que el evento se hará el próximo domingo 17 de febrero en el Auditorio de la escuela primaria Evolución, donde se espera la presencia de todos los grupos de baile y zumba de Fresnillo.
Ritmos del Amor, tiene la finalidad de demostrar lo fácil que es bajar de peso bailando, además ofrece una mejor calidad de vida.
Habrá tres clases diferentes de una hora, con un costo mínimo de 35 pesos por persona, la primera iniciará en puntos de las 9 de la mañana y la impartirá una instructora de San Luis Potosí.
La segunda a las 10 de la mañana y la encabezará una maestra de Guanajuato y la tercera será a las 11 de la mañana, impartida por una instructora de Aguascalientes.
Al concluir las clases habrá talleres para las instructoras locales interesadas, donde se impartirá Salsa, Cumbia y Merengue, curso que incluye diploma y manual en CD, el taller costará 500 pesos.
En el municipio este tipo de actividad deportiva cada vez tiene más aceptación, por lo que es importante la preparación y traer buenos eventos para los interesados en esta disciplina, aseguró el instructor de zumba, Manuel Castro.

nbernal@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad