Tuesday 24 de January de 2017

Invitan a reinscribirse a programa de diesel

     24 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La reinscripción en el programa de diesel agropecuario estará vigente durante este mes y hasta el 30 de abril.
“El apoyo consiste en 85 litros por hectárea de temporal, y 135 litros también por hectárea  en el caso de las tierras de riego", dijo Héctor Alvarado Sandoval.
El jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo rural del Distrito de Desarrollo Rural 189 de la Sagarpa, explicó que no hay un límite máximo de superficie de hectáreas por productor, aunque existe un límite máximo de 20 mil litros anuales.
El pago del beneficio se hace mediante una tarjeta, que es recargada anualmente, y consta de chip, nombre, CURP, código de barras y fotografía  de cada beneficiario, que suman 480 en la región.
Alvarado Sandoval también informó que se recibirán solicitudes de apoyo para la modernización de maquinaria agrícola.
En este programa, la Sagarpa apoya hasta con el 50% del costo total de la maquinaria, con un máximo de 110 mil pesos por beneficiario.
Para ser sujeto del apoyo, el campesino deberá renunciar al diesel agropecuario, ya que la modernización implica que ya no requiere consumir el mismo nivel de diesel.     
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad