Sunday 22 de January de 2017

Invitan a ruta ciclista; para hacer ejercicio y ser ecologistas, dicen

     8 Dec 2011 14:13:56

A- A A+

Compartir:
Imagen de cortesía.
Imagen de cortesía.

ZACATECAS.- Como parte de la iniciativa para el uso de la bicicleta como alternativa de transporte, un grupo de personas organizó una ruta ciclística para la enseñanza de cómo transitar de manera responsable por las calles de la ciudad.

Dicha actividad comenzará el primer jueves de enero de 2012 a las 7 de la tarde en la Plaza Bicentenario, durará tres horas pues irán hasta el estadio y de regreso.

El grupo encargado de este evento  no tiene fines de lucro por lo que los organizadores prefirieron no manejar nombres y dar a conocer la iniciativa para fomentar la actividad.

A parte del propósito de fomentar una cultura del uso de la bicicleta servirá también como una actividad de esparcimiento y para practicar deporte.

Entre las recomendaciones que se hacen para la práctica segura de esta actividad están: llevar casco, guantes, parches, bomba de aire, a parte de que los organizadores y demás participantes se apoyarán mutuamente en reparaciones básicas de las bicicletas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad