Friday 20 de January de 2017

Invitan a utilizar los servicios de la Biblioteca Mauricio Magdaleno

     7 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La Biblioteca Mauricio Magdaleno está al servicio de todos.(Archivo)
La Biblioteca Mauricio Magdaleno está al servicio de todos.(Archivo)

ZACATECAS.- Eduardo Mendoza Villalpando, director de la Biblioteca “Mauricio Magdaleno”, informó que debido a los problemas de inseguridad ocurridos en Zacatecas anteriormente no se pudieron completar las actividades programadas para la semana de la Constitución.
Sin embargo, ya se tienen programadas nuevas actividades, como conferencias, proyecciones y presentaciones, entre otras cosas, donde se invitará una vez más a las escuelas y al público en general para que participen en ellas.
También el director nos recuerda que la biblioteca no solo es un centro de lectura, si no que también cuenta con diversas áreas donde pueden trabajar personas de cualquier edad, como sala de computo, de proyecciones, de lectura, etcétera, pero también algunas salas que pueden ser utilizadas para realizar eventos.
Todo el años se realizan constantes actividades, por esto se invita a las personas, principalmente a los jardines de niños, primarias y secundarias a participar en ellas.
La biblioteca nunca esta cerrada, y creo que en estos días se puede considerar como uno de los lugares más seguros, comentó Don Eduardo.

Todo el Año

La biblioteca cuenta con sala de cómputo, de lectura, proyecciones, etc.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad