Thursday 19 de January de 2017

Invitan al torneo de beis empresarial

Los partidos se realizarán en La Calera

     25 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los organizadores esperan gran  asistencia de público.
Los organizadores esperan gran asistencia de público.

La Liga Dominical de Beisbol Fresnillo invita a los equipos de El Mineral a formar parte del Torneo Empresarial que iniciará el próximo 26 de enero  en el campo de Fresnillo Park, ubicado en la zona sur de la mancha urbana.
Los equipos que podrán inscribirse son de categoría libre, laboren o no en una empresa, por lo que las inscripciones ya pueden llevarse a cabo en las oficinas de La Calera.
Cada equipo tiene derecho a incluir un máximo de 20 jugadores, con un costo de 300 pesos y 200 más, para asegurar la permanencia del equipo en la liga, esta última cuota se devolverá al terminar la temporada, siempre y cuando los equipos no pierdan en dos ocasiones debido a inasistencias a los partidos.
La junta previa para decidir los roles de juegos se llevará a cabo el lunes 21 de enero, en la oficina ubicada en el parque de beisbol, La Calera.
El día de inauguración los equipos deben de asistir en punto de las 3:30 de la tarde, en los campos de Fresnillo Park con una madrina y por lo menos 9 jugadores debidamente uniformados.
Esta es una gran oportunidad para las decenas de personas que práctican este que es considerado como el rey de los deportes, además para las empresas que quieran demostrar sus habilidades en el terreno de juego.
La liga de beisbol espera gran respuesta del público a esta convocatoria.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad