Tuesday 24 de January de 2017

Invitan en Guadalupe a participar en Premio Municipal de la Juventud 2012

     29 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe busca distinguir la conducta, obras o trayectoria de su población juvenil a través del otorgamiento del Premio Municipal de la Juventud 2012 al que se le ha asignado una bolsa de 10 mil pesos.
Diana Saucedo Nava, titular de la institución, insta a las organizaciones de jóvenes y en general a la sociedad guadalupense para inscribir candidatos y candidatas que merezcan el reconocimiento público a fin de inscribirlos en las modalidades de Trayectoria y Talento.
Las subcategorías en que podrán circunscribir su candidatura se refieren a logro académico, discriminación e integración, ingenio emprendedor, responsabilidad social, mérito migrante, mérito campesino, además de destacar en la literatura, las artes plásticas, visuales y populares.
El plazo de inscripción de este concurso respaldado por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), está por cerrarse este 31 de julio y los requerimientos de participación son: ser ciudadano del municipio de Guadalupe, tener entre 18 y 29 años de edad cumplidos a la fecha del registro y una conducta manifiesta en alguna de los aspectos mencionados que “genere admiración o entusiasmo entre sus contemporáneos” a fin de constituirse en ejemplo para la juventud.
El premio será único y podrán registrarse candidaturas unipersonales o de grupo ante el Injuzac y el propio Instituto Municipal de la Juventud en Guadalupe.  
Esta carta deberá dirigirse al Director General del Injuzac y agregarse otra de aceptación para participar y, en su caso para recibir el premio. En la solicitud debe precisarse la modalidad en la que se solicita el registro.
Se integrará también un currículum vitae actualizado, semblanza de su trayectoria, copia de acta de nacimiento y de la credencial de elector, comprobante de domicilio y de la CURP y copia de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren su merecimiento de este premio.
El expediente que sustenta la participación deberá engargolarse y entregarse a más tardar a las tres de la tarde del 31 de julio de 2012 en el Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, ubicado en Av. García Salinas # 305-B, primer piso colonia Arboledas.
La premiación se realizará el próximo 10 de agosto en el marco de celebración del Día Internacional de la Juventud.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad