Thursday 19 de January de 2017

Invitan en la UAD a vivir una juventud plena

     1 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Mediante escenificaciones, testimonios y conferencias para jóvenes, la presidencia municipal y la dirección del Instituto Municipal de la Juventud presentaron el programa En Juventud Atrévete a Vivir.
Con la presencia de más de 900 adolescentes provenientes de distintos colegios del municipio, el director del programa, Jesús Zaid Vera Girón, invitó a vivir una juventud plena que los libere de distractores que terminen afectando su vida.
La Universidad Autónoma  de Durango (UAD) recibió  a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 23 y del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas Roberto Cabral del Hoyo.
Los temas abordados fueron prevención de drogadicción, alcoholismo y embarazos prematuros.
Mediante representaciones, charlas y videos que mostraron los resultados de cometer actos imprudenciales, los ponentes compartieron experiencias sobre como evitarlos.
Esta información se completó con la entrega de preservativos y trípticos con información útil y en referencia a los temas del programa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad