Wednesday 18 de January de 2017

Irán a la final de Líderes Ambientales

     30 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CALERA.- Fátima Guadalupe Hernández Raygoza, estudiante la escuela Modelo de Calera, y Brian Eduardo Mora, del plantel 20 de Noviembre de Zacatecas, avanzaron a la final del concurso de oratoria Líderes Ambientales.
A todos los pequeños que participaron en la semifinal de este certamen se les otorgó una medalla y reconocimiento, según se dio a conocer en un boletín del ayuntamiento.
Los participantes tuvieron que ofrecer discursos relativos a un tema ambiental.
El certamen se dividió en dos categorías: “La niñez y el cuidado del medio ambiente y reforestando Zacatecas” y “Los niños como futuros jóvenes y sus propuestas por el medio ambiente, soluciones a los problemas de la ecología y medio ambiente en nuestro estado”.
La final del concurso será en diciembre, en la capital del estado.
El presidente municipal, Rodrigo Saucedo, le dijo a los participantes que el cuidar el medio ambiente es uno de los temas más importantes en la actualidad.
El priísta los exhortó para que sigan dando ejemplo ante el cuidado de su entorno ecológico. Las actividades del certamen son apoyadas por el IEMAZ.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad