Saturday 21 de January de 2017

Irán Alonso y Salinas a ver a migrantes

     15 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En los próximos días el gobernador y la secretaria de Economía, Patricia Salinas, irán a la Federación Zacatecana de Fort Worth para tratar asuntos relacionados con la exportación de mezcal y otros proyectos ganaderos.
Miguel Alonso explicó que con motivo del Día del Zacatecano, a finales de esta semana, se aprovechará para abordar estos temas, ya que se ha detectado que en la región del sur de Estados Unidos existe un alto potencial para la comercialización de la bebida.
En cuanto al rubro ganadero, el gobernador comentó que se verá la exportación de carne zacatecana, además de que se buscará impulsar más la parte productiva, específicamente referente a inversiones de paisanos en los distintos municipios.
Como escenario propicio para ello, Alonso dijo que se tendrá un desfile en el que participará la Banda Sinfónica del Estado.
Acudirán decenas de zacatecanos con los que se podrá hablar sobre las actividades.
El gobernador expuso que próximamente también se reunirá con la Federación de Clubes Unidos Zacatecanos de Illinois para afinar detalles de la Cámara Binacional de Comercio.
Le interesa, destacó, que las inversiones de migrantes en el estado continúen su crecimiento.
En otra materia, Alonso Reyes informó que los secretarios de Finanzas y de Desarrollo Social presidirán una reunión con el Comité de Validación y Atención al Migrante (Covam) para distribuir los 40 millones de pesos del Programa 3x1 que quedaron pendientes de ejercer el año pasado

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad