Saturday 21 de January de 2017

Irasema preparó el público para Ana Bárbara

     12 Sep 2011 08:52:04

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Se presenta en su tierra Irasema en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2011 para cantarle al público que desde sus inicios en su carrera artística la ha visto crecer.

La guapa intérprete salió después de las 8 de la noche, parte de su vestuario era un chort morado, brillante; se hizo acompañar de su ballet coreográfico e hizo uso de la pirotecnia para emocionar más al público.

En su tercera presentación en este foro, el "Diamante Grupero" interpretó varios género musicales como banda, cumbia, tex mex y mariachi, lo cual permitió que la gente cantara sus temas más conocidos como "Abracadabra", "Una mala hierba".

También "Tiemblo, muero, me tambaleo", "Nadie muere de amor" "Que le digo al corazón", "Aunque espere toda una vida", autoría de Santa, hermana de Fato, y los "covers" "Ayer pedí" y "La mujer que yo amo" y la tan conocida canción "El último viernes" que el publico coreo durante este magnífico concierto.

La intérprete logro ambientar al público y agradeció que su tierra la haya estado apoyando en estos cinco años que lleva cantando de manera profesional.

Esta presentación fue previa al espectáculo de Ana Bárbara.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad