Thursday 23 de March de 2017

Iremos a Chipas por tres puntos para asegurar calificación: Ferreti

     14 Apr 2011 18:12:03

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Aunque Tigres está a un paso de asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2011, el técnico Ricardo Ferreti aseveró que no se confiarán para evitar una catástrofe y por ello enfrentarán a Jaguares, el fin de semana con el firme objetivo de amarrar su pase.

“Tendría que pasar una catástrofe (para quedar fuera), ¿usted ha visto alguna? (preguntó a una reportera), yo sí la he visto, por eso no me confío, ahí está el tsunami y el terremoto en Japón, qué catástrofe y si nosotros pensamos que ya estamos calificados no me confío de nada, voy a Jaguares por los tres puntos para nuestra calificación”, indicó.

El timonel expresó que sin duda el plantel desea obtener los nueve puntos restantes en el certamen, pero que irán paso a paso y por ello insistió en que “debemos ir a Jaguares a concretar nuestra calificación en primer lugar (de su grupo)”.

Ferreti consideró que el partido frente al conjunto chiapaneco será complicado, porque es un plantel que ha obtenido buenos resultados en compromisos que ha tenido tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

“Chiapas se ha caracterizado por ser un equipo gitano en este torneo, de repente da unos partidazos y en otros no tanto, en la Libertadores gana al Internacional de Porto Alegre, no debemos confiarnos de nada”, manifestó.

El timonel dijo que sin duda una victoria en su visita a Chiapas, les daría aún más confianza, luego de la que consiguieron el miércoles, tras doblegar a los Tuzos del Pachuca dentro de la jornada 14, del Clausura 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad