Saturday 21 de January de 2017

Irma y Víctor Hugo unen sus vidas

Festejaron su amor con una romántica boda

     23 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Irma y Víctor Hugo hacen una linda pareja de enamorados. Irma y Víctor Hugo hacen una linda pareja de enamorados.
  • Ricardo, Esther, Elisa, Guadalupe y Héctor. Ricardo, Esther, Elisa, Guadalupe y Héctor.
  • La novia con su padre, Javier Menchaca. La novia con su padre, Javier Menchaca.
  • Martha, Manuel y Carmen Sánchez. Martha, Manuel y Carmen Sánchez.
  • María Elena León, María Elena García, Jesús, Sofía, Olga Estela y Antonio. María Elena León, María Elena García, Jesús, Sofía, Olga Estela y Antonio.
Imagen de


ZACATECAS.- El amor unió para siempre a Irma Menchaca Trejo y a Víctor Hugo López Luna, quienes decidieron jurarse amor eterno ante Dios y sus familiares, que los han acompañado desde que eran pequeños y ahora ya conforman un feliz matrimonio.
Irma lucía un bello vestido blanco lo que la hacía ver como toda una reina, y su ahora esposo, Víctor Hugo, estaba muy contento porque sabía que se había sacado la lotería con Irma, quien no podía ocultar la emoción por el importante acontecimiento.
La ceremonia religiosa fue el pasado sábado al mediodía en la Catedral, donde fueron bendecidos por el padre Jesús Lara, quien les recomendó a ambos seguir por el camino del amor y de la fé.
La novia es hija de Irma Trejo de Menchaca y Javier Menchaca, mientras que los padres de Víctor Hugo son Elisa Luna y Gustavo López.
Al terminar la misa, los nuevos esposos se trasladaron al salón Imperial del Hotel Don Miguel, donde se ofreció un brindis al que asistieron familiares y amistades muy cercanas a la pareja.
Cerca de las 4 de la tarde, Víctor Hugo e Irma hicieron la entrada triunfal al salón que fue decorado con flores blancas y donde ya los esperaban sus invitados.
La novia se veía muy contenta al igual que el novio.
Para Irma este día fue muy especial ya que la acompañó su abuelita Amalia Muñoz, viuda de Menchaca, quien es su única abuelita y a quien le tiene un gran cariño.
En la parte musical el grupo Vaggo interpretó, como ya es costumbre, los éxitos en español e inglés que pusieron a bailar a los asistentes.
Tanto los novios como invitados degustaron de una rica comida y bebidas como tequila y whisky.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad