Thursday 19 de January de 2017

Irresponsable atacar violencia sólo con discursos: José Olvera

     14 Apr 2011 10:55:51

A- A A+

Compartir:
  • Olvera Acevedo consideró necesario tratar la seguridad con madurez. Olvera Acevedo consideró necesario tratar la seguridad con madurez.
  • José Olvera, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI. José Olvera, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI.
  • Juan Carlos Lozano, presidente del Comité Estatal del PRI. Juan Carlos Lozano, presidente del Comité Estatal del PRI.
Imagen de


Es una irresponsabilidad intentar resolver la inseguridad que se vive en el estado sólo con discursos y desde la tribuna, aseguró José Marco Olvera Acevedo, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.

Expresó la necesidad de tratar la materia de seguridad con madurez e hizo un llamado a los diferentes sectores sociales así como a los partidos políticos para discutir este asunto con objetividad.

Respecto a la Ley Contra la Delincuencia Organizada, aseguró que se revisa y analiza desde el ámbito legislativo, ejecutivo y judicial.

Agregó que no se ha dictaminado todavía porque habla de una cuestión federal sobre la que el Estado no tiene facultad de legislar y que se esperará a que salga la ley a nivel nacional.

Además, Juan Carlos Lozano, presidente del Comité Directivo Estatal del partido, informó que ejercerán a partir de ahora como delegados distritales en los municipios en los que fueron elegidos.

Su función, explicó, será revisar si se cumple el trabajo de manera correcta por parte de las planillas de los Comités Municipales y así fortalecer las estructuras del partido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad