Monday 23 de January de 2017

Irresponsable manipular inseguridad con fines políticos: PAN

     8 Apr 2011 13:34:31

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, calificó de “grave” e “irresponsable” manipular el problema de la inseguridad con fines políticos.

Durante su participación en el Panel: Entorno y Perspectivas Económicas y Políticas en México, aseguró que ahora se hace un manejo transparente de la situación y se combate al crimen organizado cuando, “en el tiempo que el PRI gobernó los muertos por violencia ni se contaban”.

Ante el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y la secretaria general del Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz, subrayó que el gobierno asume el costo y el desgaste que significa combatir la violencia y la inseguridad, el mayor problema de los mexicanos.

Recordó que antes de la llegada del PAN a la Presidencia del país, ya se registraban situaciones violentas, y refirió las declaraciones del exgobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo, en relación con entendimientos que se daban con narcotraficantes para marcar rutas de la droga con pleno conocimiento de las autoridades.

Por su parte, el líder del PRD, Jesús Zambrano, abogó por crear nuevas estrategias de combate, que tengan como base la inteligencia financiera, lo que permitiría detener los niveles de violencia originados por la lucha del gobierno federal contra el narcotráfico.

El dirigente partidista advirtió que de lo contrario se corre el riesgo de que el Ejército siga contaminándose con este tipo de lucha.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad