Saturday 21 de January de 2017

Irresponsable, sólo atacar violencia con discursos: Olvera

     15 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
José Olvera Acevedo (segundo de derecha a izquierda).(ÁNGEL PADILLA)
José Olvera Acevedo (segundo de derecha a izquierda).(ÁNGEL PADILLA)

Es una irresponsabilidad intentar resolver la inseguridad que se vive en el estado sólo con discursos y desde la tribuna, aseguró Jóse Marco Olvera Acevedo, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.
Dijo que se necesita tratar el tema de seguridad con madurez e hizo un llamado a los sectores sociales y a los partidos políticos para discutir con objetividad.
Sobre la Ley Contra la Delincuencia Organizada, aseguró que se analiza desde el ámbito legislativo, Ejecutivo y judicial.
Agregó que no se ha emitido un dictamen todavía porque trata una cuestión federal sobre la que el Estado no tiene facultad de legislar y que esperarán a que salga la ley a nivel nacional.
Afirmó que la Ley de Seguridad Pública es la que se va a publicar dentro de unos días para que sea aprobada.
Además, Juan Carlos Lozano, presidente del Comité Directivo Estatal del partido, informó que los nueve diputados priístas ejercerán a partir de ahora como delegados distritales en los municipios en los que fueron elegidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad