Sunday 22 de January de 2017

Irrumpe comando armado durante cortejo fúnebre

     22 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Elementos del 97 Batallón Militar resguardaron la zona.
Elementos del 97 Batallón Militar resguardaron la zona.

Un comando armado irrumpió durante un cortejo fúnebre en la colonia Emiliano Zapata para atacar a los familiares del hoy occiso, pero en cuestión de segundos criminales de una banda rival contestaron la agresión e inició una batalla.
La dolida familia del hoy occiso trasladaba el cadáver  en compañía de amigos por la colonia Emiliano Zapata alrededor de las 4 de la tarde cuando varios sujetos armados a bordo de un Jetta y un Sentra, dispararon al aire.
Asustados, decenas de personas se huyeron del lugar para ponerse a salvo, pero casi de inmediato, una camioneta negra salió al quite y disparó contra los vehículos ya mencionados y fue así como inició un enfrentamiento que duró muy poco tiempo.
En cuestión de segundos los habitantes de la colonia se paralizaron de miedo debido al fuerte estruendo que producían las armas de fuego de ambos bandos del crimen organizado.
Momentos después, las ráfagas cesaron pero los vecinos no querían salir de sus casas, en cuestión de segundos las sirenas y el ruido de los vehículos de corporaciones de seguridad llegaron hasta la escena, donde sólo quedaba el olor a pólvora, el miedo y los casquillos en el suelo.
Al arribar los efectivos del 97 Batallón de Infantería la gente se sintió un poco más segura, los militares recorrieron la zona para resguardar y proteger que personas resultaran heridas en el fuego cruzado.
También se incorporó un convoy de la Dirección de Seguridad Pública para apoyar a las fuerzas militares en la vigilancia y resguardo de los lugareños de la colonia en mención.
Durante varias horas mantuvieron presencia para que la ciudadaní se sintiera más segura y tratar de detener a los responsables del ataque.
Los elementos de seguridad regresaron a sus bases, una vez que la situación estuvo bajo control.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad