Monday 16 de January de 2017

Isabel Miranda de Wallace abanderará al PAN para conseguir la silla del Gobierno del DF

     12 Jan 2012 11:32:15

A- A A+

Compartir:
En la mañana, mediante internet, los panistas anunciaron la candidatura de Isabel Miranda.
En la mañana, mediante internet, los panistas anunciaron la candidatura de Isabel Miranda.

CIUDAD DE MÉXICO.- La activista social Isabel Miranda de Wallace aceptó esta mañana ser la precandidata de unidad del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Distrito Federal (GDF)ante el presidente del partido Gustavo Madero Muñoz.

En un evento efectuado en el auditorio “Carlos Septién García” de la sede nacional panista, la presidenta de la organización “Alto al Secuestro” estuvo acompañada de amigos y liderazgos panistas que la “arroparon” como candidata ciudadana del PAN.   “Creo que la decisión que hoy estoy tomando es transcendente, no solo para mi familia sino para todos los mexicanos. Es hora de que los ciudadanos nos hagamos cargo de las instituciones para purgarlas", declaro la activista tras el anuncio hecho por Madero.   "Se lo que cuesta ganarse el dinero y se lo que cuesta administrarlo correctamente. Soy una candidata ciudadana respondo a los intereses de los ciudadanos no respondo a los interese de un partido".   "Quiero que la Ciudad de México sea razón de orgullo no de hartazgo. Creo en las personas, creo en México, de otra manera no me estaría jugando todo por ustedes, los ciudadanos lo valen", agregó.   Ayer por la tarde Excélsior adelantó en su página web la designación de Miranda de Wallace, de acuerdo con declaraciones hechas por el delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, quien señaló que el dirigente panista le había adelantado el acuerdo de la cúpula del partido.   Los precadidatos a la Presidencia de la República del partido, Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel acudieron a la sede nacional, en la colonia Del Valle, a otorgar su respaldo a Miranda de Wallace como la abandera a la capital del país.   También la acompañan los precandidatos del PAN al Gobierno capitalino, la secretaria General del PAN, Cecilia Romero y el presidente de la Comisión nacional de Elecciones, José Espina.   Los cinco aspirantes del PAN al (GDF), Sodi de la Tijera, Gabriela Cuevas, Mariana Gómez del Campo, Carlos Orvañanos y José Luis Luege Tamargo, declinaron a favor de Miranda de Wallace, al reconocer que la activista cuenta con un amplio respaldo de la ciudadanía de la capital del país.


Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad