Saturday 21 de January de 2017

Isinbáyeva Impone mejor marca del año

     6 Feb 2011 12:37:30

A- A A+

Compartir:
Yelena Isinbáyeva impuso hoy la mejor marca mundial de la temporada.
Yelena Isinbáyeva impuso hoy la mejor marca mundial de la temporada.

MOSCÚ, RUSIA.- La saltadora con pértiga Yelena Isinbáyeva impuso hoy la mejor marca mundial de la temporada, luego de casi un año fuera de competencias, al brincar 4.81 metros, durante el certamen atlético "Invierno Ruso".

La doble campeona olímpica y plusmarquista mundial saltó en su primer intento 4.61 y 4.81 metros, pero no pudo superar el listón en 4.91.

Isinbáyeva, de 28 años de edad, derrotó a la polaca Anna Rogowska, campeona mundial en 2009 y a su compatriota y acérrima rival Svetalana Feofánova, quien aprovechó el bajón de la oriunda de Volgogrado, para alzarse con el título europeo el pasado año.

"Lo más importante para mí era ganar hoy", dijo la rusa después de fracasar este domingo tres veces en su intento de superar los 4.91, una marca que está muy por debajo de su récord mundial bajo techo que es de 5.00 metros.

"Yo estuve fuera de competición durante casi un año. Estoy muy feliz de estar de vuelta. No creo que me tome mucho tiempo poder empezar a lograr récords del mundo nuevamente", agregó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad