Friday 24 de March de 2017

Islamistas somalíes ofrecen 10 camellos por la cabeza de Obama

     11 Jun 2012 15:55:43

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Shabab, organización que controla gran parte de Somalia, ofrece una recompensa de 10 camellos por atrapar al presidente estadounidense Barack Obama, según informa Russia Today en su portal web.

Se oferta se da en como venganza a la que el gobierno de Estados Unidos ofreció 33 millones de dólares por atrapar a los líderes del grupo islámico.

En días pasados el Departamento de Estado de EU culpó a Shabab  de “matar a miles de civiles somalíes, activistas, trabajadores internacionales, periodistas y pacifistas de la Unión Africana” y ofreció recompensas de hasta 7 millones de dólares por el fundador Ahmed Abdi aw-Mohamed.

El grupo está ligado a Al-Qaeda según reportes de medios occidentales.

Fuad Mohamed Khalaf justificó la recompensa ofrecida citando un incidente en el Corán en el que se ofrecen 100 camellos por el profeta Mahoma. Por la cabeza de Hillary Clinton también hay recompensa aunque es menor, se darán 10 gallinas y 10 gallos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad