Friday 20 de January de 2017

Ismael Mota, nuevo líder de federación de Illinois

Tomará posesión el 4 de diciembre

     7 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Integrantes de 33 clubes migrantes de zacatecanos eligieron a Ismael Mota como presidente de la Federación de Clubes de Zacatecanos en Illinois y el Medio Oeste, cargo que ostentará por dos años.
La elección se realizó ayer por la mañana en esa ciudad estadounidense y de acuerdo a resultados preeliminares Ismael Mota obtuvo 38 votos, su más cercano competidor José Adrián Urquizo logró 25 votos y José Juan Estrada quedó en tercer lugar con 20 sufragios.
El presidente electo será el sucesor del actual guía de la federación, Bernabé Cabral.
Ismael Mota comentó que arribar al cargo es un gran reto que tiene que conquistar, y que los ejes de su conducción será el trabajo en equipo, la honestidad y la unificación de los clubes migrantes de zacatecanos que radican en Illinois.
Expuso que los migrantes lo respaldaron con su voto, por lo que después de 4 de diciembre, cuando tome posesión de la presidencia, llamará a los que conforman los clubes a trabajar con voluntad en aras de mejorar la calidad de vida de los que viven en sus comunidades de origen.
Dijo que trabajará de la mano de sus excompetidores, ya que tienen experiencia y pueden aportar conocimientos en esta nueva era de la federación que estará a su cargo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad