Tuesday 17 de January de 2017

ISSSTE vence sin problemas a Panadería Sánchez

     11 Jul 2012 19:59:06

A- A A+

Compartir:
Las chicas del ISSSTE aprovecharon los cambios.
Las chicas del ISSSTE aprovecharon los cambios.

GUADALUPE.- Las chicas del ISSSTE sin mayor problema derrotaron a las damas de la Panadería Sánchez con pizarra de 44-31, en cotejo de la Liga Femenil de Basquetbol de Guadalupe.
 
Panadería Sánchez desde el inicio del partido tuvo la desventaja en la falta de jugadoras de refresco, aún así durante el primer cuarto dieron batalla y la pizarra estaba en su contra con cuatro puntos.
 
Las féminas del ISSSTE aprovecharon las facilidades y de inmediato agrandaron la ventaja sobre sus oponentes, para antes de terminar el segundo cuarto la pizarra decía 20-9.

Para el tercio del encuentro llegaron unas jugadoras de las Sánchez y le dieron fuerza a su escuadra, aunque el alcance estaba lejano, pero si lograron emparejar en la disputa del balón.
 
La quinteta del ISSSTE durante todo el encuentro estuvo arriba en la pizarra, sin embargo para el último cuarto sus contrarias hicieron un gran esfuerzo y acortaron la distancia a seis puntos.
 
Con la presión que les metieron las Sánchez a las chicas del ISSSTE, éstas sacaron la casta y de inmediato comenzaron las anotaciones en la canasta de las Sánchez, para dejar un marcador final de 44-31.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad