Tuesday 17 de January de 2017

Italia cumple y Francia sufre en otra fecha más rumbo a la Euro 2012

     3 Jun 2011 17:10:59

A- A A+

Compartir:

NYON, SUIZA.- La selección de Italia no tuvo problemas para cumplir con los pronósticos mientras que Francia sufrió para sacar el empare, en otra fecha más de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012 a celebrarse en Polonia y Ucrania.

Con buena actuación de sus elementos de ofensiva, la Azzurra se quedó con el triunfo en el estadio Alberto Braglia de la localidad de Modena, para dar así un paso más hacia el torneo continental al vencer 3-0 a Estonia.

Giuseppe Rossi, quien es pretendido por el Barcelona y que milita en el Villarreal, abrió el marcador al minuto 21 en lo que hacia suponer una victoria sin complicaciones para los locales.

Al 39, Antonio Cassano perforó la meta de Sergei Pereiko para poner el 2-0 y mandar así al medio tiempo. En la segunda mitad, Italia bajó un poco la intensidad, sin embargo le alcanzó para hacer el 3-0 final a través de Giampaolo Pazzini al 68.

De este modo, Italia llegó a 16 unidades para seguir en la cima del Grupo C, por encima de Eslovenia, segundo con 11, mientras que Estonia se estancó con 7 en el cuarto puesto.

En otro frente, Francia se metió al estadio Dynama Minsk con la intención de sacar la victoria, pero se topó con un cuadro bielorruso, que demostró que no fue casualidad su triunfo en París en la primera fecha de las eliminatorias y una vez más impidió el triunfo a los galos.

Aunque Bielorrusia no hizo valer su condición de local, le alcanzó para empatar 1-1 gracias a los errores defensivos franceses, Eric Abidal, al 20, adelantó a los de casa con gol en propia puerta, mientras que Florent Malouda al 22 puso cifras definitivas.

Con la igualada, Francia llegó a 13 unidades para continuar como líder del escuadrón D, mientras que Bielorrusia sumó 9 en el segundo escalón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad