Sunday 22 de January de 2017

IZC ofrece talleres y seminarios de formación

     4 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Hoy dará inicio el diplomado en Dirección Coral, el Taller de Técnicas de Elaboración de Dragones y Gárgolas en Madera y el Taller de Creación de Públicos  como parte de las actividades del Programa de Profesionalización para el Trabajo y Desarrollo Artístico que realizará el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.
El diplomado en Dirección Coral, será impartido por el maestro Luis Féliz Serrano y su objetivo será difundir la música coral polifónica en los municipios.
La intención es crear la primera generación de directores seleccionando personas que radiquen en comunidades y que practican la música en sus distintos géneros.
El diplomado durará cuatro semestres con una asistencia a dos sesiones mensuales de 10 horas de duración los sábados y domingos.
Por otra parte, Artemio Raymundo Ibañez Ramírez  estará a cargo del Taller de Técnicas de Elaboración de Dragones y Gárgolas en Madera que tendrá un cupo limitado a 20 participantes.
El taller será de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde en el Centro Cultural de la Ciudadela del Arte y durará del 4 de junio hasta el 30 de noviembre.
Por último el Seminario de Creación de Públicos lo impartirá Francisco Cervantes Ayala, y estará enfocado para directivos de Institutos Municipales de Cultura y del propio IZC. Este será del 4 al 8 de junio de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
En las instalaciones del IZC se ofrecerá información más detallada en la Subdirección de Planeación y Desarrollo Cultural o en el teléfono 922 98 40.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad