Monday 23 de January de 2017

IZEA, contra el rezago educativo

     4 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Otorgaron reconocimientos a docentes. (Cortesía)
Otorgaron reconocimientos a docentes. (Cortesía)

El titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Marco Vinicio Flores Chávez, inauguró en el municipio de Apozol la Cruzada Estatal 2013 Todos en movimiento por un Zacatecas sin rezago educativo.
Refirió que el objetivo del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) es que 28 mil 705 zacatecanos concluyan algún nivel de educación básica.
José Manuel Maldonado Romero, director general del IZEA, mencionó que se pretende superar la meta de atención de 2012, cuando se brindó atención a 35 mil 219 educandos.
Asimismo reconoció el esfuerzo de cinco técnicos docentes por su labor, así como a las empresas, instituciones y organismos que consiguieron el título de entes libres de rezago educativo.
Al acto también asistieron Rafael Sánchez Andrade, titular de la Oficina de Servicios Federalizados de Apoyo a la Educación en el estado, así como César Asael Santos Pérez, delegado del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Capacita la Seduzac a instituciones privadas...

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad