Friday 20 de January de 2017

Jaguares de Chiapas busca mantener liderato en su visita al Emelec

     15 Mar 2011 10:54:42

A- A A+

Compartir:

GUAYAQUIL, ECUADOR.- Jaguares de Chiapas, líder del Grupo 6, visitará este miércoles a Emelec de Ecuador que requiere de hacer valer su condición de local para seguir en la lucha por un sitio a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

El estadio George Capwell será escenario de este juego pactado para dar inicio en punto de 6:50 del centro de México, con el peruano Víctor Hugo Carrillo como juez central.

La escuadra mexicana vive una situación completamente diferente en esta justa continental respecto a lo que atraviesa en el torneo de su país, ya que aquí es mandamás de sector con seis unidades y perspectivas importantes de seguir en la justa.

Para seguir por ese camino la escuadra que dirige José Guadalupe Cruz requiere de un resultado positivo ya que una derrota podría hacerlo caer hasta el tercer sitio de su sector.

Jaguares ha hecho dos visitas en este torneo, con victoria sobre el Alianza de Lima en la fase previa y apenas hace unas semanas fue vapuleado por Inter de Porto Alegre, por lo que un empate en suelo ecuatoriano no le vendría mal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad