Tuesday 24 de January de 2017

Jaguares humilla a unos frágiles Pumas en CU

     22 Apr 2012 15:32:39

A- A A+

Compartir:
Jaguares se puso a un paso de la Liguilla.
Jaguares se puso a un paso de la Liguilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Jaguares de Chiapas humillaron a Pumas en Ciudad Universitaria, al vencerlos 3-0 en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2012.

Franco Arizala hace un doblete, el primero al minuto 46 y el segundo al 85. Jackson Martínez colaboraría con uno al 65.

Con este resultado, Jaguares se enfila en la búsqueda de un boleto a la liguilla y lo decidirá en la última jornada.

El cuadro chiapaneco llegó a 24 unidades y alcanzó a Cruz Azul, con el que seguramente decidirá el boleto a la liguilla en la última fecha junto con Pachuca (25); Pumas, que sólo ganó un partido como local en el campeonato, se estancó con 15 unidades en el sitio 14.

Después de un emotivo homenaje a los estudiantes de la UNAM que fallecieron en un accidente automovilístico en la carretera México-Toluca, Pumas inició el juego en plan ofensivo y en los primeros minutos demostró que quería despedirse de su afición con un triunfo.

Alfonso Nieto y el argentino Martín Bravo fueron los más activos en busca de inaugurar el marcador con sendos disparos, los primeros avisos sobre la meta defendida por Edgar Hernández, quien estuvo bien aplicado.

Chiapas, por su parte, buscó responder de una forma muy tibia y con escaso peligro sobre el arco de Alejandro Palacios. La jugada más clara de gol en este flojo primer tiempo la tuvo Juan Carlos Cacho, de Pumas, a servicio retrasado de Bravo en una buena jugada individual, pero el delantero mexicano no pudo hacer buen contacto con la pelota y falló de forma increíble al minuto 37.

Chiapas sorprendió en el arranque del complemento con el primer gol conseguido por el recién ingresado Franco Arizala, quien recibió servicio por derecha y con la zurda tiró cruzado al marco de Palacios para el 1-0, al 46.

Tras la anotación que los puso abajo en el marcador, el conjunto universitario buscó igualar pero lo hizo de manera desordenada y sin la tranquilidad para servir a un compañero mejor ubicado o buscar el tiro lejano.

Jaguares, en tanto, aprovechó las pocas opciones que tuvo y al 65 logró el 2-0 por conducto de Jackson Martínez, luego que su compatriota Luis Gabriel Rey le puso un pase filtrado por el centro que lo dejó solo ante Palacios para vencerlo y estirar la ventaja.

En lo que fue el desplome de Pumas en el encuentro, Chiapas le hizo el 3-0 con el segundo tanto del cotejo de Arizala, quien con mucha facilidad remató un primer disparo de Martínez que pegó en el poste derecho de la meta de Palacios para sentenciar la dolorosa derrota de los anfitriones.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad