Tuesday 17 de January de 2017

Jaime Bazaldúa, nuevamente alcalde sustituto de Monterrey

     12 Jul 2012 20:50:59

A- A A+

Compartir:

MONTERREY.- El cabildo local designó por segunda ocasión a Jaime Bazaldúa Robledo como alcalde sustituto, luego de que el encargado del despacho de la alcaldía, Camilo Ramírez Puentes, renunció a su cargo por motivos personales.

Durante una sesión extraordinaria celebrada esta tarde, también se otorgó licencia al síndico Juan José Bujaidar, quien ahora asumirá el cargo de secretario de Ayuntamiento, tras la renuncia de Ramírez Puente a ese mismo puesto.

Todos estos ajustes se efectuaron a raíz de que Fernando Larrazábal Bretón rechazó volver a la alcaldía regiomontana, después de que el cabildo le ordenara concluir su mandato hasta el 31 de octubre.

El Congreso del Estado había designado a Bazaldúa Robledo como alcalde sustituto en meses pasados, pero una autoridad federal le ordenó al Congreso local que dejará sin efecto tal nombramiento.

Mediante una misiva, los integrantes del cabildo explicaron que Ramírez Puentes renunció a su cargo debido a que le son desfavorables las circunstancias legales, materiales y reales para continuar como Secretario de Ayuntamiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad