Tuesday 17 de January de 2017

Jaime Ordiales se va del América; acepta que falló por no conseguir el título

     30 Sep 2011 19:17:09

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cambios en el América continúan. Ahora Jaime Ordiales renuncia a su cargo como vicepresidente adjunto de las Águilas.

Según el directivo, dimitió por asuntos personales y profesionales, pero consciente que fracasó en su intento de hacer al equipo campeón.

'Pidieron objetivos, soy responsable de ello, agradezco a Michel Bauer que me haya delegado esa posibilidad, creo que como consecuencia de no poder lograr el campeonato fallamos en ese objetivo, estoy satisfecho por haber dado lo mejor, me voy muy agradecido con cada gente, cada momento que viví aquí, fui muy feliz, aun en la adversidad', afirmó.

Señaló que aunque el trabajo y los deseos son muchos, 'a veces las cosas no se dan, tratamos en todo momento hacer un proyecto importante para el club, tener a este equipo en los primeros planos, tengo que dar agradecimiento a la empresa por haberme permitido estar aquí”.

Ordiales ingresó a la directiva del América en 2008 bajo la tutela de Michel Bauer y luego de tres años su gestión no logró llevar al equipo a ninguna final y mucho menos al título.

Hace unos días se dio la salida del técnico chileno Carlos Reinoso.

El América se ubica en el lugar 16 de la tabla general con 10 puntos. Este sábado enfrentarán a Pumas en Ciudad Universitaria




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad