Tuesday 24 de January de 2017

Jalisco, acaba con el sueño de Zacatecas

Tamaulipas eliminó a Yucatán en octavos de final

     23 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Zacatecas quedó a deber como anfitrión.
Zacatecas quedó a deber como anfitrión.

El representativo varonil de Jalisco derrotó a Zacatecas 1-0 y lo eliminó del Campeonato Nacional de Futbol Juvenil Benito Juárez 2012.
El tanto de la victoria para el selectivo jaliscience cayó al minuto 6 del segundo tiempo cuando Iván García se encontró con el balón ante una defensiva zacatecana que se hizo bolas en el área chica en su intento de despejar.
A partir de la anotación Jalisco se fue al frente en busca de la segunda anotación y por varios minutos echó para atrás a  los zacatecanos que comenzaron a desesperarse al no encontrar por donde colarse y encontrarse con el gol del empate.
Asimismo, una vez más, el guardameta César Iván Salazar fue pieza importante defendiendo el marco local mostrando una gran colocación y viveza a la hora de cortar los avances de la ofensiva visitante cuando se metía a su área con mucho peligro.
En el minuto 70 de tiempo corrido, Zacatecas tuvo el empate pero desafortunadamente no hubo quien rematar el balón que se paseó por la raya de Jalisco que en ese momento jugaba ya con sólo con 10 jugadores tras recibir la expulsión de un jugador.
Termina el partido y Jalisco consigue el boleto a cuartos de final y  de paso acabó con el sueño de los zacatecanos que mostraron entrega en cada partido pero que les faltó trabajo en tiempo y forma, pues dos meses de entrenamiento fueron insuficientes para que se entendieran.
Tamaulipas, segundo invitado
En el segundo partido de la mañana, Tamaulipas y Yucatán brindaron un gran duelo durante los 90 minutos de tiempo ordinario, ambos se abrieron a la ofensiva y finalmente el primer seleccionado conquistó agónico triunfo por 4-3.
Tamaulipas obtuvo el boleto a cuartos de final con goles anotados por Efraín Jaime (‘12), Orlando García Niño (‘57), Marcos El Abuelo Sáenz (‘78) y por Ángel Efraín , este último un señor golazo al minuto 45.
Por Yucatán, Eyden de Jesús Gómez fue el artillero que estuvo a punto de convertirse en su héroe con las tres notaciones que tuvo a su equipo al borde de la victoria.
Impulsa Maribel pase de Jalisco
En la rama femenil, la oncena de Jalisco goleó 4-0 a Michoacán con otra gran actuación de Maribel Domínguez.
La goleadora fue la clave para que su equipo lograse metererse a la ronda de los cuartos de final del torneo.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad