Monday 23 de January de 2017

Jamás habrá otro ser como Steve Jobs: Walter Isaacson

El escritor califica a Steve como un ser diferente

     24 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Steve Jobs, fundador de la famosa compañía Apple,
Steve Jobs, fundador de la famosa compañía Apple,

MÉXICO, DF.- El escritor Walter Isaacson aseguró que “nunca jamás habrá otro ser humano como Steve Jobs”, aunque reconoció que el mundo es capaz de “crear gente fantástica… pero diferente” al fundador de una conocida empresa de computación.
El autor de la biografía de Jobs titulada "Steve Jobs", mencionó que a la distancia del tiempo se queda con la imagen de una persona muy emocional, tanto “que lloró mucho durante las entrevistas que dieron forma a este libro”.
Isaacson, quien comenzó a trabajar en el proyecto en 2009 a partir de charlas con el propio Jobs, con sus amigos y familiares más cercanos, trabajadores de Apple y de la competencia, añadió que “Steve lloró mucho durante cada una de las charlas que tuvimos”.
Con esa panorámica, calificó a este genio, hoy inscrito en el amplio campo del recuerdo y la evocación, como "poseedor de una muy rara personalidad, que bien podía ser encantadora y fascinante a la vez que áspera y muy, pero muy desagradable".
Para el autor del libro, cuyos editores anuncian como el más vendido a nivel mundial durante el año pasado, Jobs fue emocional no solamente en el marco de sus actividades dentro de la multinacional y gigantesca empresa de computación, “sino en cada acto de su productiva vida”.
Refirió que el industrial de la tecnología lo llamó en el verano de 2004 para que escribiera su biografía.
“Por mil razones comencé a trabajar en ello en 2009; tres años me llevó concluir la obra motivo de esta entrevista”, finalizó Walter.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad