Tuesday 17 de January de 2017

James Bond tendrá a Adele cantando para él

     3 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Escena de la película Skyfall.
Escena de la película Skyfall.

LONDRES, INGLATERRA.- Adele confirmó que coescribió y grabó el tema de la próxima película de James Bond, Skyfall (007: Operación Skyfall).
Al principio la cantante no sabía si iba a aceptar el proyecto, según un mensaje publicado en el sitio oficial de James Bond.
“Esto llama la atención de inmediato y hay mucha presión cuando se trata de una canción Bond”, dijo la cantante según fue citada en el sitio. “Pero me enamoré del guión. ... También fue muy divertido escribirle a partir de una sinopsis, algo que nunca había hecho antes y lo hizo muy interesante”.
La canción fue escrita por Adele y Paul Hepworth, quien también coescribió con ella el éxito Rolling in the Deep. La pieza fue grabada en los famosos estudios Abbey Road de Londres.
Adele publicó una fotografía de la portada de la partitura de la canción en Twitter, en la que su crédito aparece como A. Adkins junto al de Hepworth.
Desde hace meses habían surgido rumores de que la cantante británica, ganadora del Grammy, grabó el tema de la película, pero los productores no habían hecho ningún anuncio oficial hasta el lunes.
La pieza estará disponible en el sitio oficial de Adele el viernes, para coincidir con el 50 aniversario del estreno de Dr. No (007: El Satánico Dr. No), la primera película de Bond. También se puede comprar anticipadamente en iTunes desde el lunes.
La cinta, la tercera aventura Bond de Daniel Craig, se estrena en Gran Bretaña el 26 de octubre, y en Estados Unidos, el 9 de noviembre.
El elenco incluye al español Javier Bardem, Albert Finney, Ralph Fiennes y Naomie Harris.
El tema de la película anterior de Bond, Quantum of Solace, fue interpretado por Jack White y Alicia Keys.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad