Tuesday 17 de January de 2017

Jan Brewer se proclama Embajadora de la seguridad en Sonora

     10 Feb 2012 20:43:37

A- A A+

Compartir:

PUERTO PEÑASCO.- La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, se autoproclamó ‘Embajadora de la Seguridad en Sonora’ , durante la clausura de la Reunión Plenaria de la Comisión Sonora-Arizona, además invitó a sus paisanos a visitar e invertir en está región.

Luego que el Departamento de Estado Norteamericano renovó la alerta de viajes a 17 entidades de México por la inseguridad, entre las cuales figura Sonora, la mandataria del vecino Estado declaró durante su participación en el Comité de Promoción Turística: " yo quiero ser su embajadora sobre la seguridad" .

Jan Brewer aseguró que ella es amante de México desde hace muchos años y que ha sido testigo del desarrollo que ha experimentado el Estado: " aquí mismo, Puerto Peñasco pasó de ser un pueblo pesquero a explotar con gran potencial turístico, por la experiencia que he vivido quiero compartirla con la gente de Arizona e invitarlos a visitar Sonora e invertir dólares" .

Ésta reconoció que previo a su visita le aconsejaron que no viniera y se dijo extrañada de que el Gobierno Federal de los Estados Unidos emita ese tipo de alertas.

" La mayoría de los norteamericanos comprenden que es seguro viajar para México o Canadá, o algunos otros lugares a los que siempre se deben tomar las precauciones de rutina" , declaró la Gobernadora.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad