Monday 23 de January de 2017

Japón triunfa en Ligas Pequeñas

     27 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOUTH WILLIAMSPORT, PENSILVANIA.- Noriatsu Osaka conectó tres cuadrangulares y Japón contuvo a la poderosa alineación de Tennessee a sólo dos imparables en su victoria de 12-2 para proclamarse campeón de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.
Un día después de la abultada victoria de 24-16 sobre California por el título de Estados Unidos, los toleteros de Tennessee, apenas pudieron conectar dos hits. Ambos fueron cuadrangulares solitarios de Brock Myers y Lorenzo Butler.
A primera hora, Bradley Smith pegó dos dobletes y remolcó tres carreras, mientras que Logan Douglas ponchó a seis en un relevo de cinco innings para que llevar al equipo de California a una victoria por 12-4 sobre Aguadulce de Panamá en el partido por el tercer lugar.
Edwin Nieto se fue de 4-2 con dos carreras para Panamá, mientras que Edisson González bateó de 3-2 con un cuadrangular solitario.
"Estamos muy complacidos de ser el cuarto mejor equipo del mundo". dijo Edisson González, jugador del selectivo de Panamá que bateó 3-2 en el encuentro por el tercer lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad