Tuesday 24 de January de 2017

Jarabedepalo quiere transmitir paz y armonía

Hoy se presentan en la capital del estado

     20 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pau Donés, vocalista del grupo español.(FERNANDO CAMACHO)
Pau Donés, vocalista del grupo español.(FERNANDO CAMACHO)

En la víspera del concierto de Jarabedepalo, el vocalista Pau Donés dijo que el grupo pretende ofrecer un mensaje de paz y armonía.
Esta intención fue la respuesta de Donés a la pregunta de cómo ayudaban a la sociedad las canciones del grupo.
En el caso de México, mencionó el cantante, es necesario trasmitir a la población un momento de traquilidad mediante la música.
El cantante dijo que en años anteriores habían hecho giras en Chihuahua, Tijuana y Juárez, consideradas como algunas de las ciudades más violentas del país.
Donés refirió que pese a las advertencias de no asistir a estos lugares, realizaron sus conciertos para llevar su filosofía de amistad y amor.
“La mayoría de los mexicanos son gente buena”, dijo el artista español, por lo que mencionó que no se les debe etiquetar a todos como gente violenta.
Insistió en que el compromiso que tienen con la sociedad es hacer la vida más agradable con su música.  
En cuanto al concierto que tendrán hoy por  la noche en la Plaza de Armas, comentó que esperan satisfacer las necesidades musicales del público y superar sus expectativas.
Donés recordó que México fue el primer país en albergarlos luego de que decidieran hacerse conocer fuera de España.
Mencionó estar contento que se les haya invitado a un evento cultural de esa magnitud ya que en su país no se llevan a cabo este tipo de actividades.
Durante el concierto interpretarán canciones de sus más reciente disco: ¿Y ahora qué hacemos?, además de sus éxitos como “La Flaca”, “Bonito”, Ying Yang”, entre otras.
Comentó que durante la promoción de su disco, viajaron al D.F. para ir al Vive Latino 2011, Monterrey, Puebla y Guadalajara y para cerrar con broche de oro llegan a Zacatecas.
“Con ¿Y ahora qué hacemos?, hemos tomado nuestra faceta más rockera, además tenemos artistas invitados como José Sabinas, Alejandro Saenz, Antonio Orozco, entre otros", explicó Pau.
Dijo que dejaron a un lado el blues, jazz, flamenco y la música afrocaribeña para enfocarse al rock, lo que quizá ha sido una de las mayores transiciones de Jarabedepalo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad