Tuesday 17 de January de 2017

Jasmín ya es parte de la fe católica

Recibe el sacramento del bautismo

     25 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La familia Gómez Meza con la madrina de la festejada, Aldonsa Daniela. (Foto: Ricardo Quiñones)
La familia Gómez Meza con la madrina de la festejada, Aldonsa Daniela. (Foto: Ricardo Quiñones)

Celebrada en el Santuario de Nuestra Señora del Patrocinio, ubicado en el Cerro de la Bufa y que representa para los fieles católicos la protección de esta advocación mariana dirigida a los habitantes de la ciudad de Zacatecas, la ceremonia bautismal de Jasmín Gómez Meza.
A este acto simbólico de gran importancia para Marco Antonio Gómez Chacón y Nadia Yasmín Meza de Loera, los padres de la pequeña, asistieron familiares y amigos.
El templo emblemático de la ciudad de Zacatecas fue seleccionado por su representatividad, y en él, Humberto Jara, presbítero celebrante de este oficio religioso, ungió el cuerpecito de Jasmín, quién con paciencia y aparente atención recibió el agua baustimal en brazos de su madrina Aldonsa Daniela Meza de Loera.
Más tarde y ubicados en uno de los lugares de reunión más exclusivos de la ciudad, el salón Mabarak, del Hotel Baruk, los invitados provenientes de la ciudad de Aguascalientes y Zacatecas compartieron con los abuelos de Yasmín, Mario Hipólito Meza García y María Guadalupe de Loera, sus padres y demás familiares este momento de alegría y convivencia.
“Siempre es bueno que los hijos conozcan las raíces de sus padres”, dijo la madre de la pequeña en alusión a la celebración en Zacatecas de este evento. Yasmín nació hace siete meses en la Ciudad de México, sin embargo sus progenitores decidieron realizar esta ceremonia y compartirla con sus seres queridos más cercanos en esta ciudad.
El grupo de animación Solares se encargó de interpretar temas de diversos géneros para redondear esta celebración familiar en honor a Yasmín.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad