Thursday 23 de March de 2017

Javier Carranza, El Costeño, entra a clases de inglés

     23 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- A la par de sus espectáculos en vivo, Javier Carranza, El Costeño, continúa con sus intensas clases de inglés, pues ha sido invitado a realizar una participación especial en una serie de comedia con el actor estadunidense Robert Schneider.
En entrevista con los medios El Costeño lamentó que este año no haya podido ofrecer su tradicional espectáculo en vivo en el puerto de Acapulco, debido a que no llegó a un acuerdo con los empresarios; sin embargo, eso no desmotiva al comediante.
Ahora el comediante se renueva y con nuevos bríos se dispone a conquistar a los capitalinos el próximo 31 de diciembre, en una presentación en un centro de espectáculos en el sur de la ciudad.
Sin planes para regresar a la televisión, el comediante aseguró que está listo para lo que venga en 2012, incluida la grabación de un DVD, pues desea filmar sus presentaciones y llevarlas a este formato para que el público se deleite.
“Es un proyecto que tengo en mente, sin embargo, no sé cómo ni cuándo, lo haré”, explicó el humorista, al añadir que mientras tanto continua con sus clases de inglés intensivo, ya que tuvo una oferta de trabajo.
“Me invitó Robert Schneider a realizar una participación con él en una serie, pero me dijo que tomará clases de inglés para que esto pudiera ser posible y desde hace cinco meses estoy estudiando”, afirmó el artista del humor.
Destacó que será a principios de año cuando sostenga comunicación con la esposa del renombrado actor y de ahí, ya le dirán que tantas posibilidades existen de realizar una participación pequeña, en esta comedia de situación denominada !Rob!.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad