Tuesday 17 de January de 2017

Jay-Z rapea sobre el nacimiento de su hija con Beyonce

     9 Jan 2012 22:15:42

A- A A+

Compartir:
  • En esta foto del 11 de enero del 2009, Beyonce y Jay-Z llegan a la 66a entrega anual de los Globos de Oro en Beverly Hills, California. En esta foto del 11 de enero del 2009, Beyonce y Jay-Z llegan a la 66a entrega anual de los Globos de Oro en Beverly Hills, California.
  • En esta foto del 11 de enero del 2009, Beyonce y Jay-Z llegan a la 66a entrega anual de los Globos de Oro en Beverly Hills, California. En esta foto del 11 de enero del 2009, Beyonce y Jay-Z llegan a la 66a entrega anual de los Globos de Oro en Beverly Hills, California.
Imagen de


NUEVA YORK.- A través de una canción de rap, Jay-Z confirmó el nacimiento de "la niña más hermosa del mundo", su flamante hija con Beyonce.

El tema "Glory" debutó el lunes en su sitio web Life and Times, dos días después que se reportara que Beyonce dio a luz a Blue Ivy.

La pareja emitió un comunicado oficial el lunes por la tarde en el que ambos decían: "Nos alegra mucho anunciar la llegada de nuestra hermosa hija Blue Ivy Carter".

La pareja dijo que la bebé nació por parto natural y que pesó 3,18 kilos (siete libras).

"Su nacimiento fue muy conmovedor y extremadamente pacífico, estamos en el cielo. ... Fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Agradecemos a todos por sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo".

La dulce canción de Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, habla sobre el lugar en el que fue concebida la pequeña (París) y revela que Beyonce había perdido un bebé antes

"La última vez la pérdida fue tan trágica/Temimos que desaparecerías/Pero no, bebé, eres mágica".

El coro de la canción dice: "Es el sentimiento más increíble lo que siento/Las palabras no pueden describir lo que siento en verdad/Quizá pinte el cielo de azul/Mi más grande creación eres tú. Tú, Gloria".

El llanto de un bebé se escucha al final del tema, quizá se trata de Blue, pues la canción dice que tiene una participación especial de B.I.C., las iniciales de la bebé.

Esta es la primera hija de la poderosa pareja de la música, que se casó en 2008 en una ceremonia privada tras una relación de varios años. Beyonce le anunció al mundo su embarazo el pasado agosto en la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales, en la que exhibió por primera vez su barriguita.

Famosos allegados a la pareja han twitteado sus felicitaciones.

La hermana de Beyonce, Solange Knowles, twitteó el domingo por la mañana: "La niña más hermosa del mundo". Y la actriz Gwyneth Paltrow, amiga cercana de Beyonce, escribió en la red social de microblogueo: "¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te queremos".

La pareja tuvo a su bebé el sábado en el Hospital Lenox Hill en Nueva York. En un comunicado emitido el lunes por el director ejecutivo del nosocomio, Frank Danza, la institución dijo estar "encantada" porque la pareja hubiera tenido a su bebé ahí, pero que su personal estaba preocupado "por la desinformación que circula en algunos reportes".

El comunicado negaba que la pareja hubiera pagado más de un millón de dólares para rentar un piso del hospital y dijo que la pareja estaba ingresada en una suite ejecutiva y que "les cobraron el precio estándar para esos servicios. Nuestras suites ejecutivas están a la disposición de cualquier paciente, incluyendo el servicio de alimentos y amenidades que hemos proporcionado a la familia Carter".

Sin embargo, las estrictas medidas de seguridad implementadas desde el ingreso de los famosos cantantes, el viernes, estaban causando molestia entre familiares de pacientes.

"Cuando llegaron hubo mucha seguridad por todas partes. Parecía que el presidente estaba en nuestro piso. Cubrieron las cámaras internas de seguridad del hospital y las ventanas del corredor", dijo Rozz Nash-Coulon, cuyos mellizos nacieron el 28 de diciembre y se encontraban en la unidad neonatal del hospital.

Nash-Coulon dijo que ella y otros padres estaban tratando de organizar una protesta por el trato "desagradable" que han recibido.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad