Sunday 22 de January de 2017

JC Chávez Jr., por el fajín medio mundial CMB

Hoy ante el alemán Sebastian Zbik

     4 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Duelo de invictos esta noche en el Staples Center de Los Ángeles.
Duelo de invictos esta noche en el Staples Center de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El mexicano Julio César Chávez Jr., desafiará este sábado al alemán Sebastian Zbik por el título mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea estelar en el Staples Center de esta ciudad.
El hijo de una de las más grandes proezas del pugilismo mexicano busca escribir su propia historia y conquistar su primera corona mundial ante Zbik, en la cartelera anunciada por las promotoras Top Rank y Zanfer.
Chávez Carrasco tendrá una misión complicada al enfrentar al también imbatido Sebastian Zbik, quien realizó tres defensas del cetro interino medio del CMB, antes de ser nombrado monarca absoluto tras el ascenso del argentino Sergio Martínez, Campeón Emérito.
Por las venas del sinaloense corre sangre de campeón y es así que su padre JC Chávez lo estará apoyando en ring side de la arena del Staples Center en busca de la hazaña de conquistar una diadema universal, para convertirse en el primer púgil mexicano con un título mundial medio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad