Thursday 19 de January de 2017

Jei Yu

Relatos de ocio

     23 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
...y hablando de Joan Sebastian, la Chica de la Semana es Maribel Guardia. (Cortesía)
...y hablando de Joan Sebastian, la Chica de la Semana es Maribel Guardia. (Cortesía)

Para Rafael Vázquez.
Don Rafa, allá nos veremos.

“¿Ese que canta es Rubén Albarrán, de Café Tacvba? ¿En una rola de Control Machete? ¡Genial!”, ése es un ejemplo de cómo reaccionábamos cuando escuchábamos una colaboración entre artistas en los que se notaba que en verdad eran amigos de borracheras y cotorreos.
“¿Joan Sebastian El Poeta de Juliantla cantando una rola en inglés hecha por Will.I.Am? ¿Es una broma?”, ése es un ejemplo de cómo reaccionamos sorprendidos muchos por el nuevo tema Hey You.
Y aunque debo decir, como también muchos opinan, que El Rey del Jaripeo habla mejor inglés que el Presidente de México, no deja de ser bizarra la colaboración entre estos artistas.
Ambos son buenos en lo que hacen, pero a su estilo.
Joan Sebastian ha cantado con varios artistas, incluyendo a Antonio Aguilar El Charro Zacatecano en esa inigualable versión con tamborazo del Bandido de amores, rola que no debe faltar en ninguna buena borrachera.
Will.I.Am es de esos DJ's, raperos y productores que, como Pitbul, Lil Wayne, Lil John y Daddy Yankee, entre otros cuantos (aunque eso sí, con más talento), colabora con cuanto artista se le ponga enfrente, siendo éste otro de los casos.
Aunque Joan Sebastian asegura que es muy amigo de Will.I.Am desde hace algunos años es difícil imaginar cómo fueron las circunstancias para que haya salido semejante tema de parte de ambos.
Es decir, no me imagino a Joan Sebastian diciéndole a Will.I.Am, “Me gustó lo que hiciste con Britney Spears. Vamos a hacer algo igual”, o viceversa, Will.I.Am diciéndole al Huracán del Sur, “Me gustan tanto la de Sentimental y Te irá mejor sin mí que hasta te voy a poner a cantar en inglés, así de cuates”.
Todos sabemos que así el cantautor mexicano buscará entrar al gusto de otra clase de público y a su internacionalización, pero creo que si ya es alguien consagrado por lo que hace, por qué tiene que cambiar su estilo de manera tan drástica.
Quiero creer que ambos artistas en realidad buscaban una experiencia diferente a lo que suelen hacer y no lo hacen por cuestiones monetarias (los dos tienen más dinero que Dios), porque si fuera así dejaría de ser bizarro para convertirse en un pedazo de basura similar a muchos otros que hay alrededor del mundo.

Vaya cambio
Vienen Zoé y Fobia este lunes 25 de marzo al Festival Cultural Zacatecas 2013 en vez de The Cranberries, aunque en verdad yo esperaba que los Smashing Pumpkins fueran quienes suplieran al grupo irlandés en su presentación como tanto se rumoraba. Pero no, “me la aplicaron”.
Ahora Zoé y Fobia tendrán la misión de darle algo de rock al festival. Ahora el problema es otro. Tendré que ver la forma para escaparme del trabajo e ir a la tocada, ya que me la volvieron “a aplicar”, la tocada será un lunes.
Pregunta de la semana:

¿Para ti cuál es la peor colaboración musical de la historia y por qué?
Contesta y sube el video en el link de Relatos de Ocio en facebook.com/imagendezacatecas y si tu respuesta obtiene más Me Gusta podrás ganarte boletos para el cine. Lo que hace uno para que lo lean.

Twitter: @ElvilPanzon




Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad