Thursday 23 de March de 2017

Jenni Rivera dejó una carta a sus familiares

Leerán la misiva hasta que entreguen su certificado de defunción

     13 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las cartas serán leídas por Rosie, hermana de la fallecida cantante. (AP)
Las cartas serán leídas por Rosie, hermana de la fallecida cantante. (AP)

MÉXICO, DF.- La cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el domingo pasado, dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.
En una entrevista a la señal de CNN en español, el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que La Diva de la Banda siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.
“Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, era una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, detalló Pedro Jr.
Asimismo, añadió que Rosie la leerá una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave están los de la intérprete.
Como si fuera parte de una macabra premonición, la Diva de la Banda menciona algo sobre una carta carta que será leída por su hermana en una estrofa del tema Cuando Muere Una Dama.
Pedro Jr. puntualizó que su esposa habló por teléfono con Lupillo, y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no pertenecían a las que Jenni tenía.

Pondrán una cruz de madera donde murió Jenni
Tras su llegada a la ciudad para reconocer los restos de su hermana Jenni Rivera, el cantante Lupillo Rivera pidió que le realizarán una cruz de madera para colocarla en el municipio de Iturbide, lugar donde falleció.
De acuerdo con diversos medios locales, una fuente cercana al llamado Toro del Corrido, aseveró que junto con sus hermanos Gustavo y Juan Manuel acudieron a ver el trabajo de un carpintero que se encargó de elaborar una figura artesanal en un taller de la sección de San Jerónimo.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.41
Venta 20.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad